domingo, 30 de noviembre de 2008

Pinches o trabas.








bazardecaprichos@gmail.com

3 comentarios:

Andrea dijo...

hola pía pasaba a saludarte y conocer tus novedades, quiero contarte que le he usado al máximo el porta cd, me ha sido de mucha utilidad. Espero q estes bien y nos podamos ver el 19 un abrazo y bonito fin de semana.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Pía !!!!! .. perdona no haberme comunicado antes .. tengo presente nuestro intercambio .. me decías que gustarías de un patito ??? ... así como el punk que hice ???? ...
... yo quiero una de tus trabitas de flor ... y puede ser también un corazón alargado??? ... son súper !!!!! ... me encantan los colores fuertes .. así que lo dejo a tu elección .. te aseguro me encantarán !!!!
... espero ir un ratito para la junta del 19 .. en mi trabajo estoy a full con la locura navideña ... si no puedes venir al encuentro me avisas y quedamos para otra fecha ... a fin de mes están los carnavales culturales ... hay muuuchos panorámas .. podríamos disfrutar alguno, te parece ???? ... creo que uno de esos días mis gumis saldrán a la venta en plena calle jijij ...
.. cariños !!! y cuéntame como quedamos ...
....saludos, chini

Andrea dijo...

Hola Pia hace tiempo sin saber de ti....., te cuento que nos reuniremos nuevamente pero esta vez será en quilpué pasaba a invitarte, ojala te animes y asistas sera el dia 28 de marzo a las 4 de la tarde un abrazo y si tienes alguna duda comunicate conmigo, que tengas un fantastico fin de semana.